COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Mauricio Alejandro Opazo murió este domingo en Playa Bonita tras ahogarse en el mar. Tenía 48 años, conocido como “Capón”, era uno de los utileros de la primera división de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Se vive un inmenso dolor y tristeza en el “Lobo”, y sus hinchas lo recordaron a través de las redes sociales.

El trágico fallecimiento de Opazo se registró en la tarde de ayer, personal de ambulancia, policía de Rada Tilly y de Santa Cruz lo auxiliaron pero lamentablemente se confirmó que murió producto del ahogamiento.

A través del Facebook “La banda aeronauta”,, los hinchas de Newbery recordaron y despidieron a “capón” . “Se fue un gran hincha del Lobo con todas las letras!!! Un jugador de toda la cancha era uno de los utileros de la primera división de Jorge Newbery. Arquero de los Veteranos de Newbery por mucho tiempo”, escribieron.

Y recordaron que formaba parte de la Olla Solidaria del Club: “se te va a extrañar Lobosaurio, dentro de la cancha o atrás del arco, siempre temprano saludando a todos los que pasaban para la popular! Adiós amigo vuela alto! Nuestras condolencias a toda su flia. Amigos y al Pueblo Aeronauta! Desde este lugar… Un dale Lobo por vos”, manifestaron.

LA BANDA AERONAUTA