Agustina Fontenla, la joven de 31 años que participó en la edición 2020 de Bake Off, se encontraba internada en terapia intensiva en una clínica de la ciudad rionegrina de Viedma,  fue diagnosticada con coronavirus y murió este jueves a la madrugada tras complicarse su cuadro. Su partido conmocionó a todos.

Paula Chaves, conductora del programa, fue una de quienes despidió a "Agus" así como otros compañeros del certamen al conocerse la triste noticia.  “Hasta Siempre Agus, que en paz descanse. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia”, escribió la exmodelo en Twitter junto a una foto de Fontenla.

Gastón Salas, el comodorense ganador del primer ciclo de "Bake Off" despidió a través de las redes sociales a Agustina. Allí contó que la conoció cuando estuvo como invitado durante el programa donde la joven abogada era participante.

"Que tristísima noticia. Querida Agus vos sabes lo que para mi representaba tu participación en el programa ,nuevamente la patagonia representada por una gran pastelera que con cada trabajo brilló en la carpa...nos reímos tanto ese día sin conocernos, así te voy a recordar con mucho cariño y risas", escribió.

Y envió sus condolencias a toda su familia y amigos. "QEPD agus y brille para vos la luz que no tiene fin ❤ Toda la patagonia de luto por tu partida...hasta siempre", manifestó. 

Del Instagram de gastonsalaspastelero