COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La médica pediatra de Comodoro Rivadavia, Moira Caggiano, murió este martes a los 45 años a causa de coronavirus. Caggiano estaba internada en la terapia intensiva desde hace varios días y ayer se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo la despidieron en las redes sociales con profundo dolor. Desde la Sociedad de Pediatría del Golfo San Jorge lamentaron su deceso: 

Miguel Capparelli

"En el día de hoy falleció Moira Caggiano, pediatra de Comodoro Rivadavia. Socia de Sap filial Esquel. Médica abocada a la organización de la internación pediátrica de la Clínica del Valle.

Moira fue otra vida del personal de Salud que se apagó, no resistió los embates de este virus. Moira fue una mujer muy comprometida con su profesión y es así como la recordaremos.

Se respira una tristeza total de todos sus colegas ya que es la primera Pediatra caída en esta ciudad por la pandemia. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia. ¡Vuela alto querida Moira!". 

Residencia Pediatria Comodoro Rivadavia

Por su parte, el equipo de Residencia Pediatría de Comodoro Rivadavia también hizo llegar sus condolencias a su familia y destacaron la labor de Moira en el nosocomio: 

"Los pediatras del Hospital Regional nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de la Dra. Moira Caggiano como personal de salud que entregó su vida al cuidado de sus pacientes. Esta pandemia nos encuentra expuestos en la 1° línea, así lo entendió Moira y así fue su compromiso y su entrega.

Hoy nos invade el dolor de perder una colega, madre, amiga, hija. Acompañamos en este momento de profundo dolor a su familia y rogamos por su eterno descanso".