COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  -Tras la inesperada muerte de la estrella de básquet Kobe Bryant, tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija de 13 años y otras siete personas, el periodista y coordinador de la Agencia de Comunicación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, Esteban Gallo escribió en su cuenta de Facebook una despedida para el basquetbolista fallecido recordando el día en que lo conoció en persona y pudo tomarse una foto con él, la que atesorará para siempre. 

"Llegamos a un pub de Johannesburgo, en pleno mundial de Sudáfrica 2010 y ahí estaba él. Había viajado porque era un fanático del fútbol. Cuando se levantó para irse, me metí entre los guardaespaldas que lo acompañaban y quedé al lado suyo. Fue ahí cuando logré esta foto, que atesoro como un recuerdo inolvidable. Gracias Kobe por tu magia!!!!!", expresó en Facebook el periodista de Puerto Madryn Esteban Gallo. 

Los fanáticos de este deporte todavía no pueden caer tras el terrible suceso que sufrió el ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro y presidente de Gimnasia y Esgrima, se refirió vía twitter al inesperado fallecimiento de la estrella de NBA. “Es una pérdida tremenda para los que amamos el básquet”, comentó.

Poco antes de las 10 de la mañana del domingo, hora local, el helicóptero en el que viajaba Bryant impactó en la zona montañosa de Calabasas (California); la aeronave se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas llevaba 40 minutos de vuelo.