CÓRDOBA (ADNSUR) - “Me ofrezco soy jubilado viudo, no puedo pagarme más el alquiler, para alguien que necesite cuidarle la casa en el pueblo o campo, no le cobro sueldo”, fue lo que escribió Juan Horeste Sosa en un papel que se volvió viral en las redes.

“Lo puse en distintos negocios para ver si salía algo. El problema mío es que soy jubilado y la mínima no es casi nada. Encima, había sacado un crédito de Anses y por eso cobro cada vez menos”, expresó días atrás a unos de los diarios cordobeces.

Allí aseguró que en la situación en la que se encuentra actualmente “se me hace imposible pagar el alquiler” y que, de hecho, donde está viviendo actualmente no es un departamento ni una casa, sino un local comercial pequeño.

“Me crié en el campo y me gusta”, aseveró y destacó que hace tres años se jubiló y decidió vivir en Villa Nueva. “La fui remando porque podía hacer algunos trabajaos, pero tengo artrosis, hay ciertas cosas que no puedo hacer más, por eso la máquina con la que cortaba el pasto la tuve que vender y vivir solo de la jubilación”, describió.

La cruda realidad, con final feliz: un jubilado consiguió trabajo tras su desesperado pedido viral

Finalmente, tras su desesperado pedido, Juan consiguió trabajo: "Diosito siempre está. Dicen que te puede tratar de apretar un poco, pero no ahorca. Hay que tener fe", comentó felizmente tras difundirse esta noticia. (Fuente: La Voz de Córdoba)