COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares encabezó la entrega de un aporte económico

de 100 mil pesos a la cooperativa de construcción del Balcón del Paraíso, que serán destinados a la culminación de galpones para su  funcionamiento. “Venimos trabajando con los jóvenes y con la vecinal  también, lo que dio como resultado un avance muy grande en obras y  generación de trabajo en el sector”, subrayó el jefe de la ciudad.

La entrega del aporte económico se realizó este viernes en el marco de  la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. El acto contó con la  presencia del intendente Carlos Linares; el subsecretario de Función  Pública, Leopoldo Puricelli; y el presidente de la asociación vecinal de  Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque.

Al respecto, Linares afirmó que “desde la cooperativa se está realizando  un trabajo en el Balcón del Paraíso, el cual se forjó hace años. Venimos  trabajando con los chicos y con la vecinal también, que dio como  resultado un avance muy grande en obras y generación de trabajo en el  sector”.

“Nuestro objetivo es trabajar en los barrios, caminar, y generar  alternativas de trabajo. Los jóvenes hoy tienen un diagrama de vida, lo  que trae aparejado obras en la zona. Se están realizando muros de  contención, ya existen los accesos al barrio, vamos a mejorar el playón  de la zona y se colocarán luminarias”, resaltó.

Asimismo, el intendente valoró la entrega de aportes “que es una ayuda  hacia ellos. No obstante los que realizan muchísimo por el barrio son  los jóvenes de Balcón del Paraíso. Nuestro aporte servirá para la  culminación de los galpones que están construyendo para el  funcionamiento de la cooperativa”.

Por último, el jefe de la ciudad dijo que “la cooperativa actualmente  está haciendo trabajos de construcción de todo tipo, soldadura y  confección de bloques. Se capacitaron y lo seguirán haciendo para  mejorar su prestación. Hay una expectativa de vida mucho mejor para  Comodoro y vamos a fortalecer estos lugares”, finalizó.