La Casa de Comodoro es un nuevo espacio en el gran Buenos Aires, que tendrá como objetivo la difusión turística, cultural, deportiva y productiva, como también brindar asistencia a los comodorenses que se encuentren en Capital Federal por motivos educativos o de salud.

Las nuevas oficinas que abrió la Municipalidad en Buenos Aires cumplirán un importante rol social acompañando a los comodorenses que se encuentren en Capital Federal por distintas razones, pero a la vez será fundamental para promocionar a Comodoro Rivadavia desde lo turístico, productivo, cultural y deportivo.

La Casa de Comodoro en Buenos Aires tendrá un espacio para estudiantes y se podrán hacer exposiciones

El espacio inaugurado fue ideado como un lugar multipropósito que abarcará diferentes áreas, desde asistir a estudiantes hasta recibir encuentros con referentes empresariales.

En ese sentido, los comodorenses que se encuentren en la ciudad de Buenos Ares por motivos educativos, sanitarios, laborales u otras razones, podrán concurrir para efectuar consultas sobre distintas cuestiones o algún trámite que deban realizar. Ante las consultas recibidas, cabe aclarar que el lugar no brinda alojamiento.

Respecto a los estudiantes, contarán con un espacio para estudiar, con escritorios y conexión a internet, el cual, para su utilización, deben llamar para consultar acerca de su disponibilidad.

Por otra parte, la Casa de Comodoro cumplirá funciones de promoción, representación y administración en áreas vinculadas al turismo, a la producción y al deporte, sin dejar de lado lo cultural, con la posibilidad de concretar muestras de artistas comodorenses. También será nexo entre entidades comodorenses que deseen contactarse con organismos que funcionen en Buenos Aires.

Del mismo modo, será un sitio donde el intendente Luque -o cualquier funcionario municipal- podrá concretar encuentros con empresarios y referentes de diferentes instituciones para gestionar inversiones o difundir las actividades que se llevan adelante en nuestra ciudad; como así también será un espacio para que empresas de Comodoro puedan hacer reuniones de negocios.

Información y contacto

La Casa de Comodoro en Buenos Aires se encuentra ubicada en calle Tagle N° 2525 y funciona de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Para más información, se encuentra disponible la página web casa.vivamoscomodoro.gob.ar.

Asimismo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 297-516-9637 y al correo electrónico comodoroenbuenosaires@vivamoscomodoro.gob.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!