Este martes, "El Chiki" decidió lanzar ofertas durante dos días en distintos tipos de cortes de carne de primera calidad. El primer día, antes de las 9 de la mañana - horario de apertura del local - ya había gente haciendo fila para obtener estos cortes a $599 el kilo.

Además se podían encontrar cortes "comunes" a $440 y $330. "Estaba todo muy tranquilo y pusimos precios especiales para que la gente venga y pueda llevar de todo un poco", dijo Rubén a ADNSUR.

La carnicería de Comodoro que ofrece cortes a $599 vendió más de 2000 kilos en un día

"Estos son unos precios cuidados que no son del gobierno ni nada. Los hago yo por mi cuenta: todos los cortes de carne a un mismo precio. Es el precio más bajo de Comodoro y tengo más de 2.300 kilos de stock para que la gente aproveche a comprar carne buena y a buen precio", explicaba en horas de la mañana El Chiki.

Sin embargo, al final de la jornada, su promoción terminó siendo un total éxito: vendió más de 2000 kilos en el primer día y se quedó sin mercadería. 

 "Estamos preparando todo para mañana, nos quedamos sin carne. Vendimos más de 2000 kilos en un día y tuve que comprar más hoy porque si no no tenía nada para el miércoles", afirmó el dueño de la carnicería a esta agencia de noticias.

ADN SUR Agencia de Noticias