Una mujer de La Plata fue detenida por estafas reiteradasd luego de que varias víctimas desconocieran compras que supuestamente habían sido realizadas a través de sus cuentas de la aplicación de Mercado Pago, en el comercio donde ella trabajaba.  

Según informó el medio local 0221.com.ar, tras una investigación comandada por efectivos de la DDI local, al comparar los datos aportados por las personas estafadas establecieron que las mencionadas compras se habían hecho en un negocio ubicado en calle 149 entre 45 y 46. 

Posteriormente, los detectives iniciaron la pesquisa y descubrieron que una de las empleadas del almacén realizaba transferencias de dinero desde las cuentas de los clientes hacia la suya. Con esta información solicitaron la correspondiente orden de detención y llevaron a cabo el procedimiento.

Durante el operativo, los agentes secuestraron un teléfono celular y trasladaron a la implicada a la seccional, donde finalmente quedó a disposición de la UFI N° 1 por el delito de “estafas reiteradas”. En las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Ana Medina

Fuente: Los Andes