COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Norma Esther Carrizo desapareció el 22 de diciembre del año 2017. Un remisero aseguró que la dejó en Rada Tilly y desde allí se perdieron todos los rastros. La búsqueda de su familia no cesa y tras cumplirse dos años y siete de su misteriosa desaparición, continúan luchando por encontrarla.

Norma fue vista por última vez cuando caminaba por la Avenida Moyano, en Rada Tilly, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la localidad.  Ese 22 de diciembre, la mujer tomó un remis desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas, lugar en el que además se realizaron rastrillajes sin resultados.

Durante una hora mantuvo contacto con su hija a través de WhatsApp, pero después no contestó más el teléfono. La mujer dejó en su casa la billetera con sus tarjetas de crédito y toda la documentación. Desde ese día, Norma sigue desaparecida y no hay novedades sobre su paradero.

En la página de Facebook "Buscamos a Norma Carrizo", su hija Macarena publicó en las últimas horas un posteo donde indicó: "Se que soy bastante rompe con Norma pero no hay otra. El mayor temor es el olvido. Cuando alguien dice ya no se habla de tal desaparecido, se me hace el nudo en la garganta porque ya lo viví, ya lo vivo. Es mi deber como hija, ciudadana, "recordarles" que Norma aún sigue desaparecida, que a pesar de los años jamás deje de buscarla. Que ella aún tiene una hija, que reclama a su madre, con voz propia. Y aunque se tape las redes de economía, política, famosos, etc, una foto de Norma interrumpirá su navegación siempre. Gracias a todos los medios que me ayudaron a difundir esta semana".