Como todos los viernes, ADNSUR te hace una nueva entrega de "Comodoro desde el aire". En esta oportunidad, nuestro drone recorrió los paisajes de Rada Tilly, a unos 15 kilómetros de distancia en el camino por Ruta Nacional Nº 3.

En las imágenes se puede observar toda la costa marítima, el  paseo costero y toda la belleza de su extensa playa, un lugar elegido por propios y extraños de la zona en época de verano.

Además, se pueden apreciar sus diversos barrios compuestos por un total aproximado de más de 186 mil habitantes. Asimismo se pueden ver desde el Mirador, una vista panorámica donde muchos turistas se acercan.

La belleza de Rada Tilly desde el aire  🌊

Esta villa Balnearia fue fundada el 24 de julio de 1948 y posee este nombre compuesto recordando en primera instancia al marino español Francisco Javier Everardo-Tilly, I Vizconde de Everardo y I Marqués de Casa-Tilly que durante los años 1776 y 1777, combatió y batió a la Armada Portuguesa en el Río de la Plata. En segunda instancia proviene del accidente geográfico “rada” (bahía pequeña).