SANTA CRUZ (ADNSUR) - Una familia de cuatro integrantes se intoxicó con monóxido de carbono en su casa de Perito Moreno. El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre. El papá y una nena de 4 años murieron, mientras que la mamá y una beba de 8 meses fueron derivadas de urgencia a los hospitales de Las Heras y Caleta Olivia.

Según publicó este viernes La Opinión Austral, la pequeña ya fue dada de alta y se encuentra bajo los cuidados de su familia. En tanto que la madre, Sandra Lulo de 36 años, sigue recuperándose en el Hospital Distrital de La Heras. “La recuperación va a tomar un tiempo, es de a poco”, comentaron fuentes cercanas a la familia.

Según informó el director del hospital de Las Heras, Néstor Hernández, en su último parte médico, estaban esperando que pasaran los días para ver si el estado de Sandra mejoraba, con la intención de poder sacarle el respirador en un futuro cercano.

Tras el trágico accidente, el intendente de la localidad, Mauro Casarini, envió un mensaje de condolencias por Fredy Carlos Ticona Larico y su hija Kiara. "Lamentamos con mucha tristeza la tragedia ocurrida y que envuelve a la familia Ticona Lulo", expresó.