Un 13 de Julio de 1952, un grupo de vecinos del barrio Laprida, se reunieron y pusieron de acuerdo para crear una institución vecinal y, desde aquella casa barrial, poder ayudar y responder a las necesidades de los vecinos y el crecimiento en cuanto a obras, y contingencias.

Han recorrido un largo camino, con muchas comisiones que han ido colaborando con la vecinal, pusieron su granito de arena en pos del crecimiento y hoy recuerdan ese día.

La Asociación Vecinal de Laprida cumplió 69 años

Una época "atípica", con un festejo simbólico pero que también, según los integrantes "les debe dejar una enseñanza, que es la solidaridad" que han mostrado "al ayudar, contener y apoyar a vecinos, hermanos, padres", en esta época que toca vivir.

La Asociación Vecinal de Laprida cumplió 69 años

Los vecinos de Laprida compartieron unas fotos de recuerdos de festejos anteriores y otra actual de las obras de pavimentación que se están construyendo hoy en día. Agradecieron la visita del Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que se hizo presente este martes con su equipo de trabajo y juntos recorrieron el lugar.