Una mujer colombiana movilizó a las redes sociales en las últimas horas, luego de grabar el momento en el que era acosada dentro de un taxi para luego publicarlo en TikTok.

La joven, llamada María Paula e identificada bajo el usuario @mpr.real, decidió compartir su experiencia para mostrar al mundo las desagradables situaciones que tienen que sufrir las mujeres en su vida diaria.

“Por eso es que nos da miedo subirnos a un taxi. Esto es acoso”, escribió la protagonista de las imágenes.

En el video, que rápidamente se viralizó y acumuló una importante cantidad de mensajes de apoyo, se escucha al conductor del vehículo mientras acosa a María Paula, quien solo atina a mirar por la ventana y responder de manera acotada.

Esto es acoso. #bogota #denuncia #seguridad

“A mi me gustaría que tu compraras un apartamentico, me fascinaría y yo la llenaría de besos y embelesos si comprar una casita de estas (…) ¿sí ha visto las casas?”, dice el hombre.

Y agrega: “Imagínese, los dos viviendo ahí, tu me llamas por celular ‘amor, dónde estás’”.

Visiblemente incómoda, la protagonista del video afirma estar “muy bien viviendo sola”, en un intento por cortar el diálogo con su acosador.

Sin embargo la situación no se detiene, y durante todo el trayecto el taxista continúa haciéndole preguntas sobre su vida personal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!