Elian Ángel Valenzuela -reconocido artísticamente como "L-Gante" visitará por primera vez la provincia de Chubut. El referente de la "Cumbia 420" brindará un show el día miércoles 1 de diciembre en el Club Independiente de la ciudad de Trelew.

El show está previsto para que se realice a partir de las 19 y hasta las 00 horas. Cinco horas de recital para todos los seguidores del reconocido de cantante que ha sido uno de los más escuchados 

L-Gante viene a Chubut con su "Cumbia 420"

El Club Independiente está ubicado en la calle Sobería N°210.

L-Gante es el artista más escuchado por los argentinos. La plataforma más utilizada para escuchar música, como es Spotify, dio a conocer un documental de cinco minutos sobre el artista de General Rodríguez, comunicó que, según sus métricas, el 50% de los jóvenes de hasta 25 años escucha ese estilo de cumbia.

“Es la nueva cumbia y se caracteriza por el ritmo para atrás. Es la fusión entre distintos estilos de la calle en un solo género en donde cada uno pone su esencia. Es un estilo musical con alma de cumbia y reggaetón”, dijo en un comunicado el productor y artista DT.Bilardo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!