CAPITAL FEDERAL - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo un chiste desafortunado antes de sacarse una foto durante una recorrida.

En vez del clásico "Whisky", a Kicillof se le ocurrió ponerle algo de "humor" con la desafortunada fase: "Pongan cara de Coronavirus".

"Es una burla a los muertos. Una burla a los infectados. Una burla a los que hacen sacrificio por la cuarentena. El propio Kicillof Viola la cuarentena, sin distanciamiento", escribió el periodista Eduardo Feinmann, quien viralizó el video de la acción.

El tuit obtuvo 13 mil likes y armó polémica en las redes sociales. En el video se lo ve a Kicillof que no sólo concreta el chiste antes de la foto, sino que no se respeta el distanciamiento de un metro entre personas.

El gobernador bonaerense le pidió este lunes a intendentes de Juntos por el Cambio que evalúen, a nivel regional, las áreas de las economías locales que puedan ser objeto de una excepción del aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Clarín