Este martes el Municipio de Puerto Madryn adelantó parte de las actividades que tiene programadas para el disfrute de los turistas a lo largo de los meses de verano.

Entre otras, anunció la llegada de reconocidas bandas nacionales, como La Konga, Kapanga, Damas Gratis y La Delio Valdez, que brindarán shows gratuitos. 

Kapanga, La Delio Valdez y Damas Gratis tocarán gratis en Madryn

Además, anticiparon la realización del evento gastronómico Madryn Comestible, el Carnaval, la corrida Vuelta Ballenas, juegos nacionales de playa LGTB+, el Sudamericano de windsurf, entre otros atractivos y propuestas recreativas, deportivas y culturales para todas las edades.

GRILLA DE SHOWS

🎶Kapanga se presentará el 29 de diciembre,
🎶La Konga el 6 de enero,
🎶La Delio Valdez el 14 de enero,
🎶Damas Gratis el 4 de febrero

"Hemos trabajado muchísimo para que Puerto Madryn esté plagada de actividades, para que sea el epicentro patagónico del turismo, de las actividades recreativas, culturales y deportivas. El próximo 10 de diciembre estaremos haciendo la apertura de temporada, abriendo los recitales de verano el 29 de diciembre", dijo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, este martes por la mañana cuando anunció las actividades desde la Casa de la Cultura.

Sastre anunció que en el Playón Recreativo, ubicado en la entrada al muelle Luis Piedrabuena, se presentarán, a lo largo del verano, Damas Gratis, La Delio Valdez, La Konga y Kapanga. Además, habrá una gran concurrencia de bandas locales.

"Con esta gran cantidad de actividades Madryn se pone como uno de los ejes, en términos turísticos nacionales e internacionales, y podemos animarnos a pensar más allá", destacó el secretario de Turismo local, Marcos Grosso, quien a su vez adelantó la realización de una edición especial del Madryn Comestible en el marco de la apertura turística de verano. 

A raíz del evento gastronómico que reúne a locales y turistas, arribarán reconocidos cocineros nacionales e internacionales para brindar clases de cocina. Sumado a ello, los emprendedores madrynenses tendrán la posibilidad de exponer y vender sus productos, explicó Grosso

A su vez, la ciudad portuaria también será sede de más de 30 competencias deportivas y culturales, convocando a más de 6.000 participantes. En ese sentido, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, indicó: "Vamos a tener en diciembre el Sudamericano de Windsurf, como el regreso de la Vuelta Ballenas, un clásico de la ciudad. Vamos a tener eventos hasta abril en nuestras costas", repasó el funcionario, al indicar que entre los deportes a desarrollarse se encuentran handball, fútbol y básquet.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!