Se acerca una nueva edición de Bake Off Argentina, el programa de pasteleros amateurs más famoso del país estreno. El reality que transmite Telefe tiene previsto su estreno para el próximo lunes 13 de septiembre desde las 22.30 horas.

En esta temporada 2021, Comodoro Rivadavia tendrá una nueva representante: se trata de Kalia Manzur, una pastelera amateur de 52 años, que realizó el casting -está subido en su canal de YouTube- mostrando la creación de un Cheesecake.

ADNSUR anticipó este lunes la participación de Kalia y generó gran repercusión en el público local, que celebró la noticia sabiendo que tendrá por segunda vez una participante comodorense en el programa, tras la destacada performance de Gastón Salas -campeón de la edición 2018 de Bake Off Argentina-.

Kalia Manzur

 Gastón fue uno de los que felicitó a Kalia por ingresar al certamen, en una publicación que realizó la mujer en las últimas horas, mostrando las primeras imágenes del programa.  "Muchísima suerte de corazón. Vamos Comodoro, vamos la Patagonia", expresó Salas en el posteo de Instagram en su cuenta @kalialj.

Kalia, la pastelera comodorense publicó sus primeras imágenes en Bake Off

En esta edición, Paula Chaves estará al frente de la conducción del programa. Mientras que las devoluciones estarán a cargo de Damián Betular y Pamela Villar, a quienes se sumará la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, que reemplazará a Christophe Krywonis.