Se acerca el invierno crudo de Comodoro y una joven de la ciudad propuso una campaña para reciclar envases y materiales, que irán destinados a la construcción de cuchas para perros callejeros de la ciudad.

En ese marco, Aymé Martos -impulsora de esta iniciativa- expresó: “Es un proyecto que busca aliviar el dolor y la desidia que sufren los animales callejeros. Ellos la pasan muy mal en las calles corriendo riesgos", sostuvo en diálogo con Diario Crónica.

“Recordemos siempre que ellos no tiene cómo defenderse, nosotros debemos ser su voz y hacer valer su vida. Adopten, ayuden, compartan, involúcrense, no tiene precio ver feliz y bien a un animalito”, remarcó.

Por ese motivo, solicitan envases tetra 1 litro o más (leche, jugo, vino, chocolatada), enteros (sin cortas ni aplastar) y limpios (acumulan olor y bichos); cinta adhesiva ancha y barras de silicona para pistolita; bolsas de alimento balanceado vacías o cualquier otro plástico impermeable y cajas de cartón (para aislar del frío). Los interesados en colaborar con esta iniciativa pueden contactarse al celular 2974290978.