COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Caro y Anita son de Comodoro y en su afán de ayudar a los perritos de la calle en Comodoro crearon un proyecto denominado "Patas al Viento", con la idea de hacer de puente entre los abandonados y quienes quieren ayudarlos.


"Nuestra idea es la de trabajar en red, que la gente que quiera ayudar y a veces no sabe cómo hacerlo pueda donarnos alimento balanceado, pipetas o pastillas desparasitarias para que nosotras se lo acerquemos a los perritos y así mejorar un poco la calidad de vida de algunos de los tantos perros que viven en la calle.

Sabemos que la solución es mucho más profunda que solo alimentarlos y que las carencias que tienen va más allá que un plato de comida, pero nuestro objetivo es ayudar a ser el cambio que queremos ver en el mundo, desde la acción. Y para nosotras ese mundo tiene que ser sin duda más compasivo y empático. Las dos amamos a los animales y se nos ocurrió poder contribuir a mejorar un poco la triste situación de los perros que viven en la calle en Comodoro Rivadavia, la cual es muy preocupante.

Estamos fervientemente convencidas que la calle nunca va a ser un lugar para que vivan, están en la calle pero no son de ahí. Y como no podemos rescatarlos a todos, hacemos lo que podemos desde nuestro pequeñísimo lugar, cuentan en Facebook Caro y Anita.

"Cualquier donación por más mínima que parezca es mejor que nada y los perritos se los van a agradecer muchísimo. Hay algunos que hace mucho no comen o que sólo lo hacen de lo que rescatan de la basura. 

Aceptamos alimento de todo tipo. Sólo tienen qué contactarse con Patas al Viento por Facebook o Instagram y nosotras coordinamos para buscarlo o pueden comprarlo online y avisarnos para que nosotras lo busquemos", resumieron y dejaron el número de contacto para quienes quieran ayudar: 011153675-3303.

Juntan donaciones de alimento balanceado para ayudar a perros de la calle en Comodoro