COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Asociación Civil Mujeres Activistas del Sur realiza la Campaña "Lucha contra el abuso". El objetivo es llegar con asistencia económica a familias víctimas de violencia y abuso en la ciudad.

La Asociación Civil Mujeres Activistas del Sur ayuda a familias de Comodoro Rivadavia con asistencia ante casos de abuso y violencia.Y con ese fin lanzaron una campaña para juntar pañales, leche y alimentos frescos.

“Hemos visto que si queremos sacar a la víctima del círculo de violencia es necesario hacer este tipo de asistencia también”, señalaron además de brindar asistencia judicial y psicológica.

Asimismo, habilitaron una cuenta de  mercado pago para quienes quieran donar dinero para pagar hospedajes cuando no hay lugar en la Casa de la Mujer o brindar asistencia con psicólogos infanto - juveniles para niños que fueron abusados.

La organización recibirá las donaciones en Cerro Solano 2388, en el barrio Ciudadela, o quienes quieran ayudar también pueden contactarse al 154936934.

 “Nuestra asociación creció muchísimo, con 150 familias, y cada vez son más,  con una situación bastante vulnerable", aseguraron, por lo que piden a la comunidad colaboración para poder seguir brindando asistencia.