RADA TILLY (ADNSUR) - El intendente de Rada Tilly Luis Juncos, se refirió al primer caso de coronavirus confirmado en su localidad  y consideró que esto estaba "en el marco de lo posible". Sostuvo que no cambiarán las medidas sanitarias ni de flexibilización de la cuarentena, pero recordó que aún se atraviesa un período de "aislamiento social" y puso énfasis en la obligatoriedad del uso del "tapa bocas para cuidarnos entre todos".

"La confirmación de un caso positivo es algo dentro del marco de lo posible, vamos a hacer todos los estudios que se requieran con los contactos estrechos y mañana estarán los resultados", expresó en diálogo con La Tribuna Radio.

Juncos sostuvo que "no cambiarán las medidas hasta ahora, estamos dentro de un período de cuarentena y hay que continuar con el aislamiento social y el uso del tapa bocas para cuidarnos entre todos"

"Hasta que la autoridades sanitarias nos indiquen no habrán cambios en la actividades", remarcó

Al mismo tiempo, recordó la importancia de respetar la privacidad de los pacientes, por lo que "pedimos que no se difunda la identidad de la persona que contrajo coronavirus y respetemos la intimidad de los vecinos".