BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una publicación en su cuenta de Instagram en la que se anticipó al armado de una mesa navideña hizo que la ex primera dama Juliana Awada quedara envuelta en medio de una polémica incluso política, en la que la grieta no tardó a aparecer y la transformó en tendencia en Twitter.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

En su posteo del miércoles, que tuvo más de 200 mil visualizaciones, la mujer del expresidente Mauricio Macri hizo que aparecieran críticos y defensores, ya no solo por lo que mostró, sino por lo que significó su video, la publicación de una nota en la web del diario La Nación y hasta su "presencia" como primera dama en relación a su sucesora, la mujer de Alberto Fernández.

"Armar una linda mesa y compartir en familia♥️", publicó Awada.

El posteo fue reflejado por La Nación con el título: "Juliana Awada se adelantó y ya preparó la mesa de Navidad" en su sección Estilo de vida, lo que generó la indignación de muchos, desde el punto de vista político, que descubren un interés secundario político por encima de la publicación en sí.

Pero también, voces de apoyo que aprovecharon para destacarla tanto a ella como al gobierno de su marido en relación a la actualidad.

Y de inmediato, la red se inundó de apoyos e ironías:

Juliana Awada se adelantó y ya preparó la mesa de Navidad
Mariano on Twitter
Guadi 💞 on Twitter
Falso Intérprete💚 on Twitter
Emaa ❌ on Twitter
David111 on Twitter
Soy Ana - 🦍 de MDQ on Twitter
Guri on Twitter
CapitánHorton2027 on Twitter
juan on Twitter
Diego Mancusi on Twitter