COMODORO RVADAVIA (ADNSUR) - El Presidente del Centro que nuclea a los pasivos del Sindicato que conduce José Llugdar, indicó que ya están disponibles para retirar los obsequios para los hijos de afiliados. “Desde Acción Social nos han pedido que hiciéramos el listado de hijos y nietos de jubilados afiliados al Centro, para que les hiciéramos entrega de los juguetes”, especificó Núñez. Informó que la entrega será hasta este viernes. Si todo está en orden "tendríamos entregados todos los juguetes para los 74 niños que fueron anotados en el padrón".

“El Centro de Jubilados agradece al Sindicato y la Mutual, a todas las personas que se abocaron a esto, para conseguir una sonrisa para los niños. Estamos totalmente agradecidos de que nos tengan siempre presentes”, recalcó. Desde la Institución sindical también se han fijado en los Jubilados y Pensionados para cristalizar esto, donde deberán concurrir quienes se han anotado con su DNI, para poder hacer efectivo el retiro de sus obsequios.

“Ya tenemos en el padrón los chicos que van a ser destinatarios. La entrega se hace en el SUM del Sindicato, donde funciona el Centro de Jubilados, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.”, recordó Núñez

DÍA DE LA MADRE

Por otra parte, los Jubilados Jerárquicos continúan con la venta de las tarjetas para la mencionada celebración a realizarse el próximo 19 de noviembre -sábado- que tienen un valor de $300 por pareja, las que se pueden adquirir en los mismos días y horarios que se realiza la entrega de los juguetes.

Para la ocasión festiva, se aguardan unas 200 personas en el salón ubicado sobre el acceso del Parque Saavedra, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

“Es la primera vez que el Centro de Jubilados hace un evento de este tipo y esto es el pilar para que después vengan otros eventos. El primero siempre cuesta, después lo demás lo vamos a ir haciendo cada vez un poco mejor. Estamos trabajando y ojalá todo salga muy bien”, señaló Núñez.