COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El referente de los jubilados de la Policía del Chubut, Dante Rocha, señaló este martes desde el acampe: "Queremos que nos paguen los sueldos que nos deben más el aguinaldo".

"El Gobierno nos responde con un pago en cuitas dela aguinaldo de mes de junio, ya vencido. Tampoco tenemos la fecha de pago del aguinaldo de diciembre y de los haberes", agregó.  

Los jubilados provinciales comenzaron con el acampe afuera de las instalaciones del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) en Comodoro Rivadavia, ante la falta de pago de haberes adeudados y aguinaldo. 

ADN SUR Agencia de Noticias

En contacto con ADNSUR sostuvo que a partir de las 10 de la mañana se reunirán en el acampe para "analizar las medidas a seguir", y agregó; "ayer esperábamos anuncios que cumplieran con nuestras expectativas, de cobrar el aguinaldo de forma completa, pero esto no sucedió". 

Finalmente aseguró que hay "una bronca" importante en todos los jubilados, y capaz que "tengamos que continuar con esta lucha hasta enero".