CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Jorge Lanata fue dado de alta este miércoles de la Fundación Favaloro luego de una operación menor a la que se sometió el último sábado y una internación de cuatro días.

El periodista sufrió una infección que le provocó unas líneas de fiebre. Debido a esto se le aplicó el protocolo sanitario por coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo y la noticia se dio a conocer el lunes último.

El conductor de Lanata sin filtro, por Radio Mitre y PPT Box, por eltrece, continuará con el tratamiento y la recuperación en su domicilio, informó La Nación.

Este próximo domingo su ciclo televisivo no saldrá al aire y se espera que retome la conducción el domingo 13. Con respecto a la radio, Lanata retomará próximamente la conducción desde su casa, como lo viene haciendo desde el comienzo de la cuarentena. En los próximos días, Diego Leuco seguirá al frente de Lanata sin filtro.

"Jorge podría hacer PPT Box porque está en condiciones, pero como está tomando antibióticos prefieren que refuerce su sistema inmunológico", contó este miércoles Marina Calabró en Confrontados, su programa de elnueve.