COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El guitarrista, compositor y productor comodorense, Jorge Alvarado, vuelve a su ciudad natal para regalarnos un "Living" colmado de melodías. Con un amplio repertorio y variedad de géneros, Alvarado logra enaltecer los sentidos y transportar al público a momentos inolvidables.

Acompañado por Nicolás Ávila en bandoneón y Lucas Hryniuk en percusión, propone una experiencia única donde podrás sentir melodías actuales como nunca las escuchaste. La cita es este martes a las 19:30 horas en Osde (Sarmiento 968). La entrada es libre y gratuita y se deben retirar antes del show en dicho lugar.

Jorge Alvarado nació en Comodoro Rivadavia, es instrumentista, compositor, productor y docente de gran trayectoria. De una sólida formación clásica, además de una natural inclinación hacia lo popular. Fue becado por las fundaciones más importantes del país. De esta forma, pudo estudiar con los maestros más importantes del mundo. Su talento como concertista le ha permitido abordar e interpretar la música popular desde un concepto innovador y diferente.

En 2011 editó “Living”, su álbum debut como solista, que incluye un repertorio de melodías actuales reversionadas, de artistas de la talla de Guns N´ Roses, Coldplay, Keane, The Killers, Oasis y U2, entre otros. Adaptadas a un clima cálido y personal con toques nostálgicos y al mismo tiempo tiernos, alegres, inquietos y vanguardistas. El objetivo de este material es disfrutar de estas grandes melodías desde una perspectiva diferente, abordándolas desde el típico formato porteño “bandoneón-guitarra”.

En noviembre de 2016 edita "Living 2" - Clásicos del Rock Nacional", álbum que incluye versiones de Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Fito Páez y otros. En 2017 Jorge Alvarado es nombrado "Académico Correspondiente en la Provincia de Chubut" por la Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Jorge Alvarado tocará gratis este martes en el auditorio de Osde

Jorge Alvarado tocará en el auditorio de Osde