Luego de sufrir ciberbullying, Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años que es viral en las redes anunció que vuelve a Twitter, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

De a poco comenzó a subir videos de cómo cocina tortas y todos sus trabajos, que son para vender y juntar los fondos necesarios para operarse las quemaduras sufridas. 

“Si yo soy fuerte, ustedes también lo son. Una discapacidad no nos hace menos ni más”, señaló el nene que se había apartado de la red del pajarito por decisión de su madre.

Joaquín vuelve a las redes tras el cyberbullying: "Nadie va a frustrar mi sueño"

“Le dijeron discapacitado, que su brazo no es lo único deformado”, entre otras cosas, destacó la mamá a través de un tuit que rápidamente se viralizó y generó el rechazo de sus fieles seguidores contra los haters de Joaquín.

Sin embargo, el pequeño pastelero sorprendió a todos en la noche del lunes con un video donde remarca su decisión de retomar su difusión en Twitter.

"Estuve pensando en lo que pasó y decidí que voy a seguir. No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños", destacó el menor, que puso su cuenta en modo privado. 

Y agregó: "Voy a seguir adelante y le quiero dar ese mismo consejo a los que están pasando por lo mismo que yo", sostuvo Joaquín, quien generó la felicidad de todos por su regreso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!