Joaquín Bais tiene 15 años, es oriundo de Puerto Madryn y se desempeña como arquero, puesto que lo llevó a probarse a San Lorenzo tras su paso por las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles.

A mediados del mes de mayo del corriente año sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio provocado en su casa en Madryn. Fue salvado por vecinos y alcanzó a detallar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene.

Joaquín Bais recibió el alta después de tres meses de internación por quemaduras

A  tres meses del accidente, Joaquín se recupera favorablemente de las lesiones que el fuego le provocó. Este miércoles, desde el Hospital Italiano en Buenos Aires -donde permanecía internado- le dieron el alta transitoria para que pueda regresar a casa.

Su papá Matías compartió el video cuando salían del Hospital con sus familiares que lo acompañan en el momento de su alta.

Joaquín recibió el alta provisoria tras casi 3 meses

En un primer momento había sido derivado al Hospital Ísola de la localidad chubutense, donde el pronóstico era poco favorable. Allí ingresó con más del 60% del cuerpo con quemaduras y en un estado de salud grave.

Ahora con el alta médica provisoria, Joaquin seguirá con su rehabilitación acompañado de su familia en todo momento, y con su sueño de poder regresar a jugar al fútbol, donde se desempeña como arquero.

Joaquín Bais recibió el alta después de tres meses de internación por quemaduras