Joaquín, el nene que conmovió a Twitter mostrando cómo preparaba y vendía tortas en la red con el objetivo de juntar plata para pagarse una operación, podría dejar la plataforma por los insultos recibidos por parte de otros usuarios.

Así lo dio a entender su madre a través de su cuenta, en una publicación que generó la reacción de un importante número de seguidores del jóven que repudiaron a quienes se burlaron de él y le pidieron por favor que no abandone la red.

"Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar", afirmó la mujer en un posteo que sorprendió minutos antes del mediodía.

Tweet de Joaquín Nahuel

Y sumó: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado. si sus tortas son feas, entre otras preguntas".

A raíz de la publicación muchos de sus seguidores se empezaron a preguntar qué había desencadenado esta decisión, abordando a la conclusión de que un tuit de la popular cuenta @SangreXeneize podría haber sido el desencadenante.

Joaquín, el nene que hace tortas en Twitter, deja las redes por los insultos recibidos

"Sangre", como se lo conoce en la plataforma, es un tuitero anónimo dedicado a la actualidad de Boca Juniors que mezcla el humor ácido referido al club con posteos de diferentes índoles.

En la noche del sábado, luego del empate del 'Xeneize' ante Arsenal de Sarandí, intentó hacer "una broma" editando un viejo tuit de Joaquín en el que se lo veía con tres tortas de su autoría, y cambiando el texto de la misma por "Después de ver a Boca decidí prender fuego estas 3 tortas de mierda y retirarme definitivamente de la pastelería".

Esta publicación, lógicamente, no fue bien tomada por el joven, que tomó captura del posteo y aseguró: "Esta persona está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos".

"Perdón Joaco, era un chiste, te amo", respondió Sangre Xeneize antes de borrar su posteo.

"Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además dijiste que mis tortas son una mierda", respondió Joaquín, quien poco después también eliminó su publicación inicial.

Conocida la situación una improtante cantidad de usuarios hicieron responsable al tuitero boquense por el posible alejamiento del joven de la red social, encendiendo una polémica que aún continúa.

Tweet de Joaquín Nahuel

Sin embargo, poco después su madre volvió a tuitear asegurando que había bloqueado y silenciado a todos los que insultaban, y que ahora será decisión de Joquín si continúa o no en Twitter.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!