A partir del próximo 20 octubre, la aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines, comenzará  a operar la ruta Comodoro Rivadavia-Buenos Aires. Serán tres frecuencias semanales – lunes, miércoles y viernes- desde $3.999 final por tramo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este jueves por la mañana - tras un encuentro virtual el CEO de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral; y el gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff - la llegada de la empresa aérea a la provincia con la ruta Comodoro - Buenos Aires desde el 20 de octubre.

“Era algo que lo veníamos esperando" dijo tras sostener que “la única manera de acortar las distancias para agilizar el comercio, la industria y el turismo es a través de los medios aéreos y que ustedes pongan  la  confianza en Chubut con estas nuevas frecuencias para nosotros es muy importante”.

JetSmart unirá Comodoro Rivadavia con Buenos Aires a partir del próximo 20 de octubre.
JetSmart unirá Comodoro Rivadavia con Buenos Aires a partir del próximo 20 de octubre.

Y en este marco, Arcioni anticipó:  "esperamos que puedan apostar al resto de los aeropuertos que tenemos en la provincia y los  acompañaremos en todas las gestiones”.

VIAJAR A UN COSTO ACCESIBLE

Del encuentro  virtual con las autoridades de JetSmart, también participó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien destacó que  “estamos muy contentos por este logro", y resaltó que "la cuenca del Golfo San Jorge posee un enorme potencial y de hace tiempo que venimos empujando desde los diferentes sectores para hacer esto realidad, dado que nuestro Aeropuerto es cabecera de la región”.

Y resaltó que “es muy importante lograr este acuerdo para que los comodorenses tengan la posibilidad de viajar a un costo accesible, ya que JetSmart ofrecerá una tarifa promocional de 4 mil pesos por tramo y la posibilidad de financiarlo en cuotas sin interés”.

Los vuelos saldrán de Buenos Aires a las 6:00 horas y retornarán a las 9:10, con una tarifa promocional de 4 mil pesos por tramo y la posibilidad de financiar su costo en 6 cuotas sin interés.  Los pasajes ya están disponibles para su adquisición en el sitio web de la firma.

El intendente comodorense destacó que se podrá viajar a un costo accesible.
El intendente comodorense destacó que se podrá viajar a un costo accesible.

Finalmente, Luque recalcó que “estamos muy esperanzados de que esto permitirá aumentar sustancialmente la conectividad en la región y eso para nosotros es muy importante. Felicitamos a las autoridades de JetSmart por apostar a Comodoro Rivadavia y a la Patagonia”.