La visita de Alberto Fernández causó un importante movimiento este martes durante su paso por Chubut. Primero visitó  Comodoro Rivadavia y luego en Puerto Madryn. Y fue en este último destino, donde la "perlita" de la jornada la protagonizaron trabajadores de la UOCRA y otros gremios y la influencer conocida como Jesica Fux.

 Es que mientras se aguardaba la llegada de Alberto Fernández al Hotel Rayentray, donde ya concentraba la militancia y los gremios, un episodió más que insólito ocurrió.  Es que del cuarto piso del hotel salió una mujer con escasa ropa que fue advertida por la manifestación que esperaba al Presidente, entre bombos y banderas. Las miradas de todos quedaron puestas en ese balcón desde ese momento.

La joven se sumó al ritmo de la batucada y sorpresivamente,  se levantó la remera  dejando sus pechos al aire libre y sin dudas causando el festejo de la multitud. Si bien muchos pensaban que los gritos se debían a la llegada del mandatario nacional, otra era la historia afuera del reconocido hotel.

¿PERO QUIÉN FUE LA PROTAGONISTA?.

 Se trata de Jesica Fux, una influencer que genera contenidos de alto voltaje, y que en redes sociales es conocida como "putita espiritual".

Según publica Infobae, la joven administra distintas plataformas y genera contenido que tiene que ver con "tips" para encuentros sexuales.  Por ejemplo, hay un video en el que da consejos para practicarle “oral a ellos” al lado de otro sobre la importancia de “fluir con los cambios”; uno en donde regala trucos para hacerle “oral a ellas” al lado de un video donde habla de “ser espiritual”; uno donde da consejos para probar el sexo anal al lado de un video sobre la importancia de ser agradecidos.

En sus páginas se pueden encontrar un sinnúmero, además de imágenes suyas, lo que fue su aparición ante la militancia durante la visita presidencial.

Jessica contó en una entrevista a Infobae hace un tiempo que estudio casi cuatro años de traductorado público en ingles y que solo le resta la tesis para ser licenciada en Relaciones Públicas. Pero que su intromisión como influencer con contenido apto para adultos  surgió de un "despertar espiritual".

"Antes de salir de la matrix y darme cuenta quién soy en esencia, era una piba normal. Iba a bailar, salía con amigas, me la pegaba, iba a fiestas electrónicas, lo normal”, contó la joven que causó gran revuelo y que por estas horas, es noticia nacional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!