CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La modelo Jésica Cirio rompió el silencio tras confirmarse que su pareja, Martín Insaurralde, tiene coronavirus. Mientras el intendente de Lomas de Zamora se encuentra internado en el Hospital de Llavallol, la modelo junto a su hija Chloé se encuentra aislada en su casa.

La conductora de La peña de Morfi habló sobre el estado de su salud de Insaurralde y también contó cómo se encuentra. “Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, expresó Jésica en una entrevista con Telefé Noticias.

Por otro lado, Cirio expresó que ella “muy bien” de salud al igual que su hija. “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante”, manifestó la modelo. 

También llevó tranquilidad acerca de su estado de salud: “Me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”, dijo. 

Desde el hospital, el intendente Martín Insaurralde grabó un video con su celular. “Quería mandarles un salud y quería decirles que estoy bien. Les pido disculpas a todos los que se comunicaron conmigo en estas últimas horas. Estoy esperando ver cómo evoluciona todo esto”, informó. 

“Les pido que se cuiden, que se queden en casa. Es un momento difícil, pero hay que cuidarse. Cuidémonos cada uno de nosotros. El pico va a crecer. Quedémonos en casa todo lo que podemos. Los quiero mucho”, cerró el intendente de Lomas.