BRASIL (ADNSUR) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser el protagonista de las redes por una reacción durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. Mientras se encontraba festejando junto a los habitantes locales por este evento y sin ningún tipo de precaución contra el contagio.

Brasil actualmente es uno de los epicentros de la pandemia por coronavirus en Latinoamérica. La política del mandatario estuvo marcada por un descreimiento del virus, con lo cual su accionar devino en no instaurar una cuarentena obligatoria. No fue hasta recientemente que la tasa de contagios del país disminuyó por primera vez desde abril de este año.

No obstante, el momento que más llamó la atención de los usuarios fue cuando alzó a una persona, confundiéndola con un niño. El individuo a quien Bolsonaro alza y le hace “upa” es un enano, quien se trepa a los hombros del político con suma alegría.

+Contenidos.Net on Twitter

Todo comenzó cuando sus guardaespaldas dejaron pasar a un pequeño individuo vestido de traje y corbata. Por su parte, el presidente se encontraba eufórico, estado que se multiplicó al encontrarse con la alegría del sujeto que fue a su encuentro. Así, lo levantó con sus brazos y se llevó todas las miradas, no solo de los presentes sino también de los cibernautas.

Muchos se expresaron al respecto y hasta compartieron algunas teorías sobre la fascinación de Jair Bolsonaro con las personas de baja estatura. Es que ésta no es la primera vez que protagoniza esta clase de escena, ya que ha tenido este tipo de reacción con varias otras personas de las mismas características.