La modelo y conductora Ivana Nadal causó este miércoles una nueva polémica en relación a la campaña de vacunación, luego de ser consultada sobre el tema por una seguidora.

“¿Te vas a vacunar? Yo no pero siento que ya comenzó una guerra", fue el mensaje enviado por uno de los miles de usuarios que la siguen en redes sociales.

En ese contexto, Nadal pidió a quien consultaba no pelear "con los que piensan distinto a vos, pero tampoco te dejes convencer por ellos".

Ivana Nadal, sobre la vacunación: "Tomá las decisiones desde el corazón y desde el amor"

"Tomá las decisiones desde el corazón y desde el amor. Desde el amor propio. Solamente vos sabés lo que te hace bien. Escuchate", completó en una afirmación que volvió a ponerla en el ojo de la tormenta por su postura relacionada a la salud en un contexto de pandemia.

No es la primera vez que la influencer publica un mensaje en contra de las vacunas que debe ser repudiado por la comunidad científica.

Tiempo atrás, subió a sus historias de Instagram una foto donde se leía: "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo"

Fabricio Ballarini on Twitter