El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con lo cual se apunta a que los comerciantes exhiban artículos y prendas femeninas en sus vidrieras y que este color se vuelva protagonista.

Invitan a decorar de rosa todos los comercios de la ciudad

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Muchas actividades se realizan con un objetivo en común que es concientizar a la sociedad sobre una enfermedad que afecta a las mujeres de todo el mundo, el cáncer de mama. Es importante destacar que la detección temprana permite que un porcentaje muy alto de las mujeres diagnosticadas superen la enfermedad. Por eso, es vital insistir en la importancia de la prevención y de la detección precoz.

En esta oportunidad, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en conjunto con la Asociación, Prevención y Asistencia en cáncer (APAeC), están impulsando como todos los años, que los comercios de la ciudad decoren de rosa sus vidrieras, especialmente aquellos que exhiban artículos y prendas femeninas.

Por último, la Asociación, Prevención y Asistencia en cáncer (APAeC), proporcionará una cantidad de pequeños folletos alusivos para ser entregados con la compra que realicen las mujeres.