CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El periodista Marcelo Araujo sufrió un accidente doméstico, fue internado en el Hospital Italiano y, además, dio positivo en coronavirus. 

Según informó hoy la periodista Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

“Me cuentan que estaba internado en el Hospital Italiano, el viernes, si bien es Covid positivo, ingresó por una caída doméstica. Le hicieron un montón de estudios el fin de semana y está estable. Se habría caído de la cama”, dijo la periodista.

Marcelo Araujo fue siempre una de las caras visibles de la TV del fútbol argentino. Su imagen es asociada con las transmisiones y los relatos desde sus épocas en las que conducía Fútbol de Primera, hasta su último trabajo en la Televisión Pública. El periodista actualmente se encuentra alejado de los medios.

Fue durante muchos años una de las caras del fútbol en Argentina. En una famosa y recordada dupla junto a Enrique Macaya Márquez lideró en la década del 90 las transmisiones de los partidos de primera división, los domingos a la noche, en la conducción de “Fútbol de Primera”.

En 2009 volvió a la pantalla luego de cinco años de ausencia para encabezar la programación del Fútbol para Todos, la transmisión oficial por la TV Pública de todos los partidos de la máxima categoría en la Argentina. En 2014 presentó su renuncia y se alejó de la TV.

Fuente: TN