BRASIL (ADNSUR) - Un hombre que había intentado violar a una mujer en Brasil fue atacado por un grupo de personas que le cortaron el pene para dárselo de comer a los chanchos.

El hecho fue relatado por el medio Daily Mail, donde se dio cuenta que el agresor, de 36 años, se encontraba borracho cuando intentó abusar sexualmente de una mujer que caminaba por las calles de Olhos D’Agua.

Luego de su fallido intento en el cual su víctima logró escapar, regresó a su casa y se acostó a dormir. Pero enterados de la noticia, familiares de la joven lo buscaron en su vivienda y tomaron justicia por mano propia.

En base a los reportes el novio de la mujer junto a otras personas trasladaron al presunto agresor sexual a un campo cercano, y fue allí donde le cortaron el pene y los testículos para dárselo de comer a los chanchos.

Tras el hecho el hombre logró regresar ensangrentado a su hogar, donde pudo solicitar ayuda médica y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal Bocaiuva, donde fue operado de urgencia para reconstruir su sistema urinario.

Sus atacantes, informó la policía, fueron detenidos mientras continúa la investigación respecto al supuesto ataque sexual.