BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer intentó acuchillar a la periodista Melisa Zurita, quien se desempeña desde hace varios años como periodista y conductora en Canal 26. El hecho se produjo cuando se encontraba junto a su hija de tres años en su casa del barrio Ituzaingó.

El ataque se produjo en las últimas horas en el domicilio que la conductora comparte con su esposo. Mientras Zurita estaba con su hija, la mujer utilizó una pinza alicate para atravesar el cerco que rodea la propiedad y, una vez adentro, intentó acuchillarla frente a la nena. Sin embargo, ambas lograron escapar por una ventana, así lo informó el periodista Mauro Szeta

Poco después, la Policía detuvo a la agresora mientras intentaba fugarse a bordo de la camioneta de la periodista. La mujer fue identificada como Geraldine Martínez (37), ex pareja de su marido. Además, se detalló que Zurita ya la había denunciado por "hostigamiento reiterado".

Tras ser indagada por el fiscal, Martínez quedó formalmente arrestada. Está acusada por tentativa de homocidio simple, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado.