TECKA (ADNSUR) - El conductor de un utilitario que viajaba hacia Tecka perdió el control del vehículo a causa del viento y terminó volcando a la altura de la Zona del Boquete Nahuelpan, sobre la ruta 40.

El accidente tuvo lugar pasadas las 13:30 de este miércoles cuando personal policial del Puesto Caminero 625 fue alertado sobre el hecho.

De acuerdo al reporte policial, la información fue aportada por un automovilista que indicó que el vehículo involucrado en el accidente se trataba de un utilitario en el cual viajaba una sola persona que no se encontraba lesionada.

Los efectivos llegaron al lugar del accidente y constataron que el vehículo siniestrado es un utilitario marca IVECO, modelo DAILY, color blanco. Se encontraba volcado a la vera de la ruta sobre su lateral izquierdo.

El conductor y único ocupante del vehículo es un hombre domiciliado en Tecka, quien manifestó no estar lesionado ni golpeado dado que viajaba con el cinturón de seguridad puesto, por lo que no requería asistencia médica.

El conductor indicó que se dirigía hacia la localidad de Tecka y, en una zona de curva y contracurva existente en el lugar, una corriente de viento de gran intensidad provocó la desestabilización del vehículo originando el despiste y vuelco del utilitario, informó EQSnotas.