COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Integrantes del gabinete municipal de Comodoro se encuentran aislados por estas horas, a la espera de los resultados de hisopados, tras confirmarse que el intendente Juan Pablo Luque dio positivo de coronavirus este jueves. 

"Quiero contarles que me realizaron el hisopado para COVID-19 y dio positivo. Nadie esta ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar", expresó Luque pasado el mediodía en su cuenta de Twitter. 

Tras conocerse la confirmación de su resultado positivo, integrantes del gabinete permanecerán en aislamiento hasta que se confirme o descarte si contrajeron la enfermedad. 

PLAN DETECTAR

"Este viernes estaremos presentes en barrio Caleta Córdova para la realización de diagnósticos y testeos rápidos de detección COVID-19 Recordá respetar las medidas sanitarias correspondientes", recordaron desde el municipio, en alusión al Plan Detectar, que se traslada mañana a ese sector de la zona norte de la ciudad. 

Municipalidad CR on Twitter

El sábado, el Plan Detectar se trasladará a Sarmiento.