COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia implementó refacciones en el edificio de la terminal de ómnibus de larga distancia, ubicada en el centro de la ciudad, para mejorar sus instalaciones en la parte interna. 

En ese marco, el subsecretario de Modernización, Pablo Francavilla se refirió a las refacciones que están culminando y otras que se licitarán el próximo mes.

“En la planta baja, se encuentran los sanitarios del personal, el depósito, la cocina y las oficinas. Mientras tanto, en la zona alta, se va a reformar el primer piso de la terminal que no está siendo utilizado, a fin de proyectar el Centro de Monitoreo Municipal con personal de Tránsito y la Subsecretaría de Seguridad Municipal”, expuso.

Y destacó que etas obras están estipuladas en un plazo de 90 días "con un cerramiento moderno del primer piso y las divisiones para instalar y montar un nuevo Centro de Monitoreo unificando en un solo lugar la mayor presencialidad y seguridad para los vecinos”, puntualizó.