El Gobierno del Chubut continúa adelante con la política de infraestructura en distintas localidades del interior provincial, invirtiendo fondos para la construcción, ampliación o refacción de obras importantes para dichas comunidades.

En ese marco, la comuna rural de Atilio Viglione avanza en las gestiones para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y la inauguración de un cajero automático, que son obras anheladas y trascendentales para la localidad.

Al respecto, la presidenta de la comuna de Atilio Viglione, Cristina Solís, señaló que “estamos avanzando en la firma del convenio para la construcción del SUM, que es una obra muy anhelada, que hace mucho tiempo la venimos pidiendo, así que creo que a partir de ahora es el paso inicial para que finalmente se concrete”.

“Esperemos que se pueda concretar la firma para el próximo mes, ya que en septiembre cumple un nuevo aniversario nuestra localidad”, indicó la jefa comunal.

Instalarán un cajero automático y construirán un SUM en Atilio Viglione

Asimismo, la presidenta de Atilio Viglione manifestó que “estamos trabajando también para la instalación de un cajero automático en nuestra localidad, del cual ya contamos con el compromiso del gobernador Arcioni, y esperamos que se pueda ejecutar para fin de año, porque sería muy importante y trascendental para nosotros”.

“Ambas obras se realizarán con fondos provinciales y ocupando mano de obra local, por eso solo nos resta agradecerle tanto al gobernador Arcioni, como a su equipo de Gobierno por tomar la decisión política de avanzar en estas dos importantes obras para nuestra localidad”, valoró Solís.

TRANSPORTE ATILIO VIGLIONE - RÍO PICO 

Por último, la mandataria comunal aprovechó la ocasión para referirse al servicio de transporte público que ha comenzado a funcionar entre la comuna de Atilio Viglione y Río Pico. “Está funcionando muy bien, cumpliendo con todas las frecuencias que tenía programadas hasta la fecha, en donde cada vez viajan más personas”, dijo.

“Esperemos que continúe de la misma manera, porque sabemos que en la temporada de verano la demanda de pasajeros va a aumentar por el incremento de turistas que visitan la zona”, finalizó Cristina Solís.