Este martes por la mañana, Adrián Muñoz, Jefe de la Unidad Regional de Policía, en diálogo con Periodismo de Diez por la CNN Radio Comodoro, informó  detalles acerca de la reunión que mantuvo con el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, en donde se manifestó la preocupación en relación a la seguridad con la que cuenta el nosocomio.

''No se tiene mucha seguridad en el hospital y nos propusieron la contra prestación para colaborar con su seguridad'', explicó Muñoz. Y en referencia al servicio de vigilancia actual, puntualizó que " la guardia policial ya existe", pero en esta oportunidad "seria en lugares mas lejanos de la guardia donde se necesita protección".

De esta manera, sumarán en contra prestación  "médicos-policías" y la instalación de cámaras en el lugar con mayor visión y garitas de policías para la supervisión de los cuatro accesos.

Ante la consulta sobre la función del médico-policía, el oficial manifestó que "sería alguien que certifique las lesiones de las personas involucradas en algún accidente, o si hay un óbito que vayan y certifiquen en ese momento".