ESPAÑA (ADNSUR) – Un insólito momento se registró en las calles de la ciudad española de Logroño, cuando sorprendieron a un hombre paseando a sus peces en plena cuarentena.

La Policía Nacional española encontró “in fraganti” a un hombre que rompió la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus, para "pasear" a sus peces en la calle.

Insólito: violó la cuarentena para sacar a "pasear" a sus peces  

Los efectivos lo sorprendieron mientras caminaba por las calles de la ciudad de Logroño con una pecera en brazos "en contra de lo estipulado en el Real Decreto del Estado de Alarma".

Si bien en España se puede salir a pasear mascotas durante la cuarentena, la medida apunta más bien a perros para que puedan hacer sus necesidades. Por lo que el hombre debe pagar una multa de 600 euros por pasear a sus peces.

No es el primer caso insólito que se registra durante esta cuarentena, ya se pudo ver a la gente salir con perros de juguete, ovejas, conejos, tortugas o turnarse para sacar un mismo perro varias veces. Hasta hubo registro de un hombre disfrazado de perro en la ciudad de Toledo.

Insólito: violó la cuarentena para sacar a "pasear" a sus peces  

Las multas por salir de casa sin justificación son de un mínimo de 601 euros, y pueden llegar a más de 10.000 si hay resistencia o agresión a los agentes, indicó TN.