El martes pasado, Jessica Leidolph, una modelo oriunda del estado de Sajonia-Anhalt, Alemania, realizaba una sesión de fotos cuando fue atacada por un leopardo. Ella estaba posando junto al felino para promocionar la exhibición de animales en un refugio.

La joven, es considerada activista por los derechos de los animales. Debido al ataque, la mujer sufrió serias lesiones en la cabeza y debió ser trasladada al hospital desde el refugio situado en la aldea de Nebra en un helicóptero y está fuera de peligro. 

Insólito: Un leopardo atacó a una modelo mientras hacía una sesión de fotos

La modelo alemana, a través de sus redes sociales, se describe como activista y ya ha posado anteriormente con animales, sin embargo, esta sesión de fotos no resultó como esperaba.

Leidolph estaba posando en un predio conocido como "Casa de retiro para animales de exhibición" donde viven Troy y Paris, dos leopardos mediáticamente conocidos por haber participado en películas y hasta publicidades con anterioridad. 

Según el sitio web del refugio, los animales que viven allí aparecieron en películas, series de televisión como "Game of Thrones" o anuncios de BMW. La dueña del felino, Birgit Stache, está siendo investigada bajo sospecha de lesiones corporales negligentes, según medios locales. 

Las condiciones de vida de los animales y la seguridad del recinto fueron revisados por veterinarios locales este mismo mes, dijeron las autoridades del distrito. Sin embargo desde Peta -grupo de derechos de los animales- pidieron que estos ejemplares fueran trasladados a verdaderos centros de rescate donde no fueran explotados con fines comerciales.