Un joven conducía el taxi con el que trabaja diariamente cuando un hombre sube a un nuevo viaje. El pasajero indicó que tenían que pasar por un lugar para que suba otra persona, se trataba de la novia del chófer. El vídeo de este incómodo momento se hizo viral después de que un usuario de Tik Tok lo compartiera en la famosa aplicación. 

En el momento en el que el pasajero se bajó del auto para buscar a la segunda persona que se sumaba al viaje, el chofer llamó a su pareja quien le dijo que se quedaba en la casa de su madre, mientras que el joven afirmó que terminaría tarde de trabajar.

Después de esa llamada, el pasajero subió acompañado por una mujer y se los vio conversando y abrazándose. En ese momento, el chófer empezó a prestar más atención. Al pasar un par de minutos, se lo notaba incómodo al escuchar que se iban a un hotel.

En ese momento, el conductor decidió interrumpir a la pareja y le pidió al pasajero si podía hablar con la mujer, quien respondió queriendo saber el motivo. "Es mi prometida", contestó el taxista, dejando sorprendido al amante.

te puedo robar un minuto a tu novia/ taxista descubre a su comprometido con tu amante parte 2

La mujer mucho no entendía y en ese momento el conductor se saca los lentes y el barbijo, y allí la pasajera se da cuenta que se trataba de su novio. El "segundo" hombre pidió disculpas y se bajó del auto ante esta situación.

El chofer no dudó ni un segundo y le reclamó el anillo de compromiso a quien era su novia. Después de una discusión, la joven accede y se baja del vehículo, según LaCien.