En el último tiempo, la pandemia ha postergado algunos festejos. Entre ellos, las tan disfrutadas fiestas de casamiento. Pero en la actualidad, ¿cuánto costará el festejo?

En Europa, una fiesta de casamiento se hizo viral por un motivo poco feliz. Uno de los invitados, indignado, difundió el mensaje de WhastApp que la pareja de recién casados ​​le mandó al día siguiente de la ceremonia. “Estábamos viendo el circuito cerrado de televisión y hemos visto que tomaste dos porciones de la tarta de bodas”, comienza el mensaje, y agregaron “y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”.

Insólito: Los invitados de un casamiento tuvieron que abonar cada porción de torta que consumieron

La pareja finalmente aprovechó el diálogo para reclamarle el pago de dicha porción: “¿Podrías enviar los 4,30 euros lo antes posible?”.

Al parecer la pareja avisó con antelación al enlace de que cada invitado que debía pagar por cada porción de torta consumida. 

Sin embargo, el hombre aclaró que pensaba que se trataba de un pago simbólico para hacer frente a los gastos de la ceremonia y que nunca imaginó que sería por cada trozo de tarta que hubiera comido.

Tras contar la historia en las redes sociales, el aluvión de críticas a los novios no se hizo esperar.