CAPITAL FEDERAL - Con mucho humor, bromas, risas, desafíos, rutinas de gimnasia y bailes de Tik Tok, Mica Viciconte y Fabián Cubero abrieron las puertas de su casa desde que comenzó la cuarentena para compartir lo que sucede en la pareja.

En ese mismo marco, una vez más, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron de lado el aburrimiento y se pusieron a jugar en la cocina. Sin embargo, lo que parecía un simple juego, terminó de una insólita manera.

“Cuando arranca como juego y termina mal”, expresó en el video de sus stories de Instagram Fabián Cubero. Después de un ida y vuelta con Viciconte, en el que se corrieron por toda la casa porque ella quería mojarlo, todo terminó con el futbolista dejando expuesta a su novia. 

Mientras ella estaba en la cocina, Cubero desde atrás se acercó despacio y terminó bajándole los pantalones y todo quedó registrado en un video. Mica inmediatamente lanzó un grito diciéndole "Dale, amor", mientras se reía por la picardía de su novio.

Fabián Cubero después subió en Instagram la broma, aunque le puso un sticker que decía “censored”, para que no se vea de más.

Fuente: El Trece