EPUYÉN (ADNSUR) - Una joven de El Bolsón fue interceptada en la localidad chubutense de Epuyén tras ingresar sin autorización y por un camino clausurado en el marco de las restricciones dispuestas por el coronavirus.

En la tarde de este viernes, personal de policial de la Comisaría de Epuyén tomó conocimiento que algunas personas habrían ingresando ilegalmente a dicha localidad, por el sector de las Cloacas sobre Ruta Nacional 40, informó EQSnotas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que había una vecina de Epuyén con su hijo menor y una jovencita domiciliada en El Bolsón, quien dijo que su padre la llevó a ver a su novio.

La joven habría ingresado con su padres desde El Bolsón, provincia de Rio Negro, hasta Epuyén por el sector Las Cloacas, arteria que se encuentra clausurada debido a las restricciones de circulación por la Pandemia de Covid 19.

Según indicaron las autoridades policiales, el único lugar de acceso permitido al pueblo es por rotonda 2 de Abril, donde se controla exhaustivamente permisos de circulación y si provienen de fuera de la provincia o zonas de riesgos se aplica aislamiento.

Los efectivos procedieron a demorar a la joven, la trasladaron hasta el nosocomio local para su examen de salud y se coordinó con su padre para su restitución en el Paralelo 42º.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. En cuanto a los vecinos que estuvieron en contacto con la joven se les dispuso Aislamiento (ASO) por 14 dias.